#InYourFace

Babsónicos ya tiene listo su próximo disco

La banda confirmó que su nuevo disco debería ver la luz en “un par de meses”. Enterate de todo acá.


Hace unos días los Babasónicos subieron un video a la web en el que se los veía trabajando en la composición del nuevo disco. Ahora, en una entrevista con el diario chileno El Mercurio, el baterista Diego Castellano, más conocido como "Panza", anunció que el grupo ya tiene listo su próximo álbum. "Acabamos de terminar un nuevo disco. Estamos en esa etapa, en medio de la grabación y la mezcla. Luego veremos cuándo sale... se hace esperar, pero si es por nosotros ojalá que salga ya", adelantó.


“Es un disco de Babasónicos, aunque tiene algunos caracteres nuevos. Lo escucho muy vinculado al romance fuerte, muy contrastado, y hay aspectos sonoros y musicales que me suenan muy novedosos", agregó.

Babasónicos se embarcó hasta el año pasado en la celebración de los diez años del álbum “Jessico” (2001), considerado uno de los más importantes de su discografía. Sin embargo, Panza descarta que repitan la experiencia con otro álbum clásico del grupo, “Infame”, que en dos años cumplirá su primera década de vida.
"Ya sería vivir más de la retrospectiva que de nuestro presente. El hito es 'Jessico', que es el disco bisagra entre dos décadas y entre dos períodos bien marcados de nuestra actividad artística. 'Infame' fue un hito, pero no sé si merezca festejos u homenajes. Lo que sí es seguro es que sacaremos el disco de los lados B de 'Infame'".

¡EN VIVO!