#InYourFace

Skay: "la vuelta de Los Redondos sería una transgresión"

El guitarrista se refirió a las posibilidades de un futuro retorno de la mítica banda y le puso fecha de salida a su nuevo disco solista. Además, confirmó fecha en Córdoba. 

Skay Beilinson descartó una eventual vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos, al afirmar que "esto de juntarnos otra vez sería casi como hacer una parodia de lo que fuimos y eso sí que es una trasgresión fea que no quiero hacer".
"Si volviesen Los Redondos tendríamos que ser unos Redondos distintos, no volver a ser aquello que fue propio de una época. Una parodia de lo que fuimos sería patético. Y sin embargo no reniego de eso, todo lo contrario, los amo a todos. Dimos todo", señaló una de las patas fundadoras del grupo junto al cantante Carlos Indio Solari y la manager Poly Castro.

Nuevo Disco:
Skay le dijo a RockSalta.com que ya tiene casi listo su quinto álbum solista que prevé lanzarlo en julio, bajo el nombre de La Luna Hueca y contendrá 10 canciones que fueron registradas en el Estudio Conde.
“La luna hueca sería la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio”, declaró.

Fecha en Córdoba
La Luna Hueca será presentando oficialmente en Córdoba el 9 de agosto, según anunció el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter. El show será en la Plaza dela Música y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

¡EN VIVO!