#InYourFace

Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas

En una entrevista concedida a “Men’s Journal”, el guitarrista de los Rolling Stones contó su experiencia con las drogas a lo largo de su vida, y considera que "no han dañado su cuerpo".
Fuente: efeeme.com


Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas en una entrevista concedida a “Men’s Journal”. El músico, considera que las drogas no han dañado su cuerpo. A pesar de que consideraba su cuerpo como un laboratorio, siempre tuvo claro que “todos los experimentos deben llegar a su fin”.

“Era o mantenerse de pie o dormir o estar despierto. Siempre fue para hacer algo. Tengo que confesar que también estaba muy interesado en lo que podía tomar y en lo que podía hacer. Consideraba a mi cuerpo como un laboratorio. Solía sacar ese producto químico y luego ver lo que pasaba; me intrigaba eso. De ese modo, hay un poco de alquimista en mí. Pero todos los experimentos deben llegar a su fin”, explica.

Sobre cómo es percibido por la gente, responde: “¡Creen que soy una caricatura! Quiero decir ‘Keith Richards’, todo el mundo sabe lo que significa. ¡Me alegro de que excite la imaginación de la gente! Probablemente soy algo diferente para millones de personas diferentes”.

-----------------------

Te puede interesar:





-------------------

¡EN VIVO!