#InYourFace

Reeditan Some Girls con un tema inédito

El próximo 21 de Noviembre, los Rolling Stones lanzarán una reedición del disco de 1978, en el que incluirán "No Spare Parts", tema inédito de la banda. Escuchalo acá.
Fuente: Foro-Rock.com.ar

El próximo 21 de noviembre saldrá a la venta una reedición de Some Girls, el clásico de 1978 que además se transformó rápidamente en el disco más vendido de la banda inglesa. Pero esta nueva edición remasterizada del álbum tendrá una pequeña particularidad que hará el lanzamiento aún más interesante. 

Durante el trabajo de recomposición de los audios originales del disco –en la que se sumaron varias tomas que habían sido desechadas en un principio- se encontró un tema inédito que había sido grabado por los Stones en 1978 en París. Se trata de No Spare Pants, una canción que habla de un viaje del grupo de Los Ángeles a San Antonio y que tiene a Mick Jagger y Keith Richards tocando el piano, Ron Wood la guitarra, Charlie Watts en la batería y Bill Wyman en el bajo. 

El tema fue encontrado por el productor Don Was y será incluido en las versiones Deluxe y Super Deluxe de Some Girls que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Pero gracias a la magia de internet, ya podemos disfrutar de este tema inédito de los Rolling Stones.

Escuchá acá No Spare Pants





¡EN VIVO!