#InYourFace

Vienen los Rolling Stones a la Argentina

Ya está confirmado, la banda tocará en nuestro país en Marzo de 2014, como parte de la gira 50 Aniversario. Todos los detalles, acá.
Según el blog RollingStoneOK la banda decidió cambiar su grilla y tocarán en Argentina en marzo de 2014 (y no en diciembre de este año, como se confirmó desde un principio). 

Además, también lo anunció Jose Palazzo en su cuenta de Twitter:

La empresa promotora en Argentina encargada de traer a los Stones al país será Time For Fun, de extensa trayectoria y que tiene a varios artistas internacionales en su haber.

La banda en un principio tenía todo arreglado para tocar en diciembre en River, pero según confirmaron fuentes cercanas a T4F, cambiaron su grilla para hacer la gira latinoamericana desde marzo del año próximo. "Ya está todo cerrado", dijeron a RollingStonesOK.

Los Stones se vienen manejando en este último tour con anuncios sorpresivos y América del Sur no es la excepción. Desde el riñón de la banda confirmaron a la productora que los traerá a la Argentina que finalmente la banda inglesa vendrá al país en ese mes. Aún resta saber cuántos shows dará y en qué fechas. Y se espera por conocer aún más de la gira por Sudamérica. ¿Y México, Brasil y Chile? Por ahora sólo misterio. 

Será cuestión de esperar el anuncio oficial desde el Twitter y Facebook de los Rolling Stones, que llegaría recién a fines de este año.

¡EN VIVO!