#InYourFace

Babasónicos y sus Misteriosos Videos

La banda viene presentando en su canal de youtube una serie de videos en la que los integrantes hacen un relato frente a cámara. Mirá los cinco capítulos acá.
Babasónicos trae un nuevo episodio de la serie Misteriosos Videos. El primero que presentaron es Y La Guitarra Suena. El segundo episodio es Que Camine, Que Circule, Que Sea Bailable y Que Sea Ligera. El tercer capítulo, el del nombre extra largo, se llama Rítmica Que Va Escalando y Va Acumulando Tensión y Después Cae y Se Libera. Y el cuarto le ganó al su predecesor en la excentricidad del nombre con La acústica de las palabras en las melodías, hace que cada melodía empiece y termine en un lugar. Esta vez el encargado de este relato es Diego Rodríguez, guitarrista del grupo. Para cerrar la videología misteriosa, Adrián Dárgelos aportó su voz con la explicación de la óptica que tendrá la nueva música de Babasónicos.  

Babasónicos, por estos días, se está preparando para el show que van a dar el sábado 6 de julio en el estadio Malvinas Argentinas. Rock & Pop también se está preparando para esa noche porque Juan Di Natale y Tapa Martín van a estar ahí transmitiendo el show. Agendalo y no te olvides, el sábado 6 hay transmisión.

Mirá los cinco capítulos, acá:

1 - La Guitarra Suena

2 - Que Camine, Que Circule, Que Sea Bailable y Que Sea Ligera

3 - Rítmica Que Va Escalando y Va Acumulando Tensión y Después Cae y Se Libera

4 - La acústica de las palabras en las melodías, hace que cada melodía empiece y termine en un lugar


5 - La Canción transporta algo inquebrantable, algo último y algo cíclico.

¡EN VIVO!