#InYourFace

Los Peppers cada vez más cerca

Los californianos anunciaron dos fechas en Brasil para noviembre de este año. ¿Bajarán a nuestro país? Entrá y enterate. 
Hace exactamente dos meses te anticipábamos que los Red Hot Chili Peppers volverían a Sudamérica para presentarse en una serie de festivales a fin de año. Lo que para muchos parecía un rumor casi delirante se terminó de confirmar esta mañana: vuelven los Peppers. Sí, los californianos bajarán a esta parte del continente en noviembre.

Las primeras fechas que confirmaron fueron, por supuesto, en Brasil. El 2 de noviembre van a presentarse en Belo Horizonte y el 9 en Rio de Janeiro. Ambos shows serán parte de unos festivales que un importante banco del país carioca está organizando junto a otros artistas como Stevie Wonder, Joss Stone y los Yeah Yeah Yeahs.

Aunque por el momento se hace imposible confirmar si la banda va a estar en nuestro país, todo parece indicar que llegarían justo para la realización del Quilmes Rock 2013 que tiene como primer fecha anunciada el 2 de noviembre con el esperadísimo show de Blur. ¿Se sumarán los Peppers a este festival? ¿Repetirán aquél concierto de hace dos años en la cancha de River? ¿Se animarán a adelantar algo de lo que vienen preparando para su nuevo disco de estudio? Todas estas preguntas y más serán respondidas en breve, cuando podamos confirmar que los californianos van a volver a pisar Argentina.

¡EN VIVO!