#InYourFace

Se viene un nuevo disco de Calamaro

Así es, antes de fin de año saldrá a la calle Bohemio, el nuevo álbum del Salmón. Llevará el nombre de la gira con la que volvió a los escenarios más importantes del continente. 
Tras el regreso a los escenarios en junio de este año, con una gira por América, Andrés Calamaro tiene nuevo disco: “Bohemio” (así se ha llamado también esta gira), con la producción de Cachorro López.


"Bohemio" se presentará en septiembre y contendrá diez canciones, "algo formidable" aseguró Calamaro en una conferencia de prensa en México. 

Este nuevo disco, verá la luz el próximo 17 de septiembre. Los cuchillos ensangrentados de la imagen forman parte de la campaña de lanzamiento.



Consultado en su twitter sobre este nuevo trabajo, el músico respondió:  "Ya esta por empezar a sonar un disco con video ... va sonar con o sin video .... o no va a sonar ... cuestion de suerte"


Calamaro viene a Córdoba el próximo 4 de Octubre, imaginamos que en la lista de temas del show incluirá varias canciones nuevas, además de los clásicos que tanto nos gustan. una razón más para ir a verlo. 

¡EN VIVO!