#InYourFace

Blur con futuro indefinido

Alex James, bajista de la banda aseguro que no sabe "cuánto tiempo más seguiran". En noviembre, vienen a la Argentina.
Fuente: FMRockandPop.com

Desde la reunión de Blur, la banda ha tocado en diversas giras y hasta grabado nuevas canciones, pero no ha aparecido ningún nuevo disco de estudio. Preguntado por el futuro de los ya legendarios iconos del brit-pop, el bajista Alex James declaró que no existe un plan concreto con respecto a su futuro musical: “No tengo ni idea cuánto más seguiremos. Estar en Blur ahora se siente como en los comienzos… no tenemos presión, y estamos tocando mejor que nunca. Cada show fue maravilloso”.

Sin embargo, el bajista agregó: “Te garantizo que de todas formas recibirán una respuesta diferente dependiendo a quién de nosotros le pregunten y qué día de la semana sea.” 

El regreso de Blur vino acompañado de diversos shows en vivo, DVD y hasta algunas canciones nuevas, pero no hubo rastros de nuevo álbum de estudio desde Think Tank, allá por 2003. El mes pasado se había anunciado que cuando finalizara el álbum solista de Damon Albarn, la banda se metería nuevamente a un estudio para un larga duración. Desde la reunión de la banda en 2008, los ingleses editaron los singles Fool’s Days, The Puritan y Under the Westway.

¿Seguirán tocando juntos a pesar de sus proyectos paralelos? Por lo pronto, acá los tendremos el 2 de noviembre.

¡EN VIVO!