#InYourFace

Los primeros pasos de Pearl Jam

Entrá acá y mirá un show que los de Seattle dieron a principio de los ´90, cuando todavía se llamaban Mookie Blaylock.
Por: FMRockandPop.com
En octubre saldrá a la venta el décimo álbum de estudio de Pearl Jam, una de las bandas grunge más importantes de la historia del rock. Pero mucho antes de que Vedder y compañía llenaran estadios y vendieran millones de discos, eran conocidos como Mookie Blaylock y con suerte tocaban para 50 personas.

De esos primeros años de ignotos salió lo que hoy todos conocemos como Ten, el primer disco de estudio de Pearl Jam y sin dudas uno de los emblemas de la movida grunge de los 90. La magia de internet hizo que hoy muchos afortunados pudieran escuchar por primera vez las grabaciones que Eddie Vedder, Stone Goassard, Mike McCready, Jeff Ament y Dave Krusen –el baterista de ése entonces- hicieron como Mookie Blaylock.

Lamentablemente el audio tuvo que ser bajado de internet por los reclamos de la banda y muchos se quedaron sin escuchar esas primeras versiones de Even Flow, Once, Alive y rarezas como Breath, Just a Girl y los comienzos de Yellow Ledbetter. Pero como sabemos que seguramente te quedaste con las ganas de poder escuchar estas perlitas, decidimos darte una segunda oportunidad. Te dejamos uno de los primeros shows de Mookie Blaylock –luego Pearl Jam- el 22 de octubre de 1990 en el Off Ramp de Seattle.

Mirá el show acá:


_____________
Te puede interesar
_____________

¡EN VIVO!