#InYourFace

"¡Motörhead volverá, no se preocupen!"

La banda habló de su fallida participación en el Wacken Festival y de la salud de Lemmy Kilmister. Leé el comunicado acá.
Después de la inesperada cancelación a mitad de show de su presentación en el Wacken Festival, Motörhead salió a dar la cara y pidió disculpas a sus fanáticos alemanes. Y además, calmaron las aguas y dejaron en claro que Lemmy necesita reposo pero que no va a retirarse de los escenarios.

“El espectáculo tenía que continuar porque así es la actitud de Lemmy. A pesar de que Lemmy no estaba al 100%, se negó a dejar tirados a los 85.000 fans de Wacken” explica el comunicado publicado en su página web con el que también intentan disipar los rumores que decían que el cantante no podría seguir tocando.

El comunicado termina dándonos esperanzas a los fanáticos de poder volver a ver a Lemmy arriba de un escenario: “La rompieron a una temperatura de más de 38 grados durante una corta, pero potente, actuación antes de que Lemmy, finalmente se diera cuenta de que había intentado dar más de lo que podía. Así pues, comenzará la recuperación que se le ha recomendado. Sabemos que los rumores están volando por ahí, pero una vez que recupere todas sus fuerzas, ¡Motörhead volverá, no se preocupen!”.

Además, esta mañana Slash se encargó de informar en su cuenta de Twitter que visitó al cantante y que se encuentra en óptimas condiciones. “Visité a Lemmy esta mañana y está bien. Hubo muchos rumores, pero está en buenas condiciones y terminando el nuevo disco de Motörhead”.


¡EN VIVO!