#InYourFace

Dave Grohl optimista

"Otra banda va a cambiar el rock como lo hizo Nirvana" dijo el líder de Foo Fighters y ex miembro de Nirvana, durante una entrevista.
Fuente. La Viola - tn.com.ar/musica
Durante una entrevista con The Guardian en la que hablaron del 20º aniversario de In Utero, Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, trazó una mirada optimista sobre el futuro del rock:  "En ese momento, quisimos decir un montón de cosas diferentes para muchas personas diferentes", y agregó: "Esa es una de las mejores cosas de la música. Poder cantar una canción a 85.000 personas y que ellas la canten de nuevo por 85.000 razones diferentes".

Sobre el estado emocional de la banda durante los años '90, Grohl recordó: "Estábamos realmente muy viscerales, era jodidamente feo. Eso era lo que la gente estaba anhelando. Y eso nunca va a desaparecer. En este momento hay una banda en un garaje escribiendo canciones para un álbum que hará lo mismo que In Utero. No importa si se hizo hace unos 20 años. No sabemos quiénes son y dónde, pero sucederá otra vez. Todo lo que se necesita es una nueva tormenta". 

¡EN VIVO!