#InYourFace

El Indio en Mendoza

Reviví en fotos y videos, partes del show que el exRedonditos dio en Mendoza ante más de 100.000 personas. 
Cerca de la medianoche del sábado, y luego de una larga lista de temas (que incluyó supremacía de canciones ricoteras), Carlos Solari decía "Estoy seguro de que, el que viene, será el pogo más grande del universo", para darle paso a Ji Ji Ji; canción con la que cerró este mega show para 120.000 personas, según datos aportados por la producción.  
A la mitad del recital, el cantante ya había agradecido a todos los presentes, "Andan diciendo por ahí que este es el espectáculo más convocante con entrada paga. Nunca me voy a cansar de agradecerles tanta fidelidad".

Pasadas las 21:30, la misa arrancó con Luzbelito y las Sirenas, y además sonaron otros clásicos ricoteros como Todo Preso es Político, La Hija del Fletero, Rock and roll del País, El Templo de Momo, Las Andanzas del Capitán Buscapina, Gualicho, El Pibe de los Astilleros, La Murga de la Virgencita, Un Ángel para tu Soledad, Yo Caníbal, Rock para el Negro Atila, El Arte del buen Comer, Divina Tv Fuhrer y Juguetes Perdidos.
En este show, no hubo temas inéditos, ni adelantos del próximo disco; sí, se escucharon canciones de sus discos solista, como El Tesoro de los Inocentes, Pabellón Séptimo, To beef or not to beef, Todos a los Botes, Ceremonia en la Tormenta y Flight 956, entre otras.

Mirá el pogo más grande del Universo, así cerró el show el Indio:


Luzbelito y las Sirenas, con este abrió:

El Arte del Buen Comer, otro clasico Ricotero:

¡EN VIVO!