#InYourFace

Aparecen cintas perdidas de Led Zeppelin

Lo confirmó Robert Plant en una entrevista. Algunas de las canciones tienen como cantante a John Paul Jones, el bajista de la banda. 
Robert Plant, confirmó en una entrevista radial que encontró grabaciones inéditas de Led Zeppelin mientras trabajaba en la remasterización de los discos del grupo. 

Encontré varias cintas inéditas hace poco, y me estuve juntando con Jimmy varias veces y las escuchamos. La verdad que descubrimos cosas muy, muy interesantes que seguramente van a terminar transformándose en algo serio”  comentó el cantante cuando se le preguntó por la nueva remasterización de los discos de Led Zeppelin
Plant, además confirmó que muchas de las canciones tienen la particularidad de tener a John Paul Jones como cantante.  “Hasta el momento sólo me ofreció dos autos y un invernadero para que esos temas no terminen en un disco” bromeó el cantante, y aseguó que el bajista no quiere que esos temas sean parte de un álbum. 

La nueva colección de Led Zeppelin saldrá a la venta en el 2014 y tendrá las remasterizaciones de todos los discos de la banda inglesa. ¿incluirán estas cintas inéditas? Habrá que esperar. 

¡EN VIVO!