#InYourFace

Lollapalooza Argentina: Momento de definiciones

Falta muy poco para un anuncio importante para el Festival que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país. Enterate acá.
Cada vez falta menos para que el Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo, desembarque en nuestro país, y como ya es costumbre para la organización, en breve se dará a conocer el Line-Up de bandas que pisarán nuestro suelo.

El próximo martes 5 de noviembre, a las 00.00 horas, se conocerá el Line-Up completo con más de 35 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los cinco escenarios, de un predio especialmente acondicionado para este evento. Y también, como lo hacen siempre, pondrán a la venta los tickets  "Early Bird", que son accesos para ambos días del festival a un precio promocional de $550. Estos pases serán limitados y beneficiarán a aquellos vivos que saquen las entradas antes que nadie.

También se anunció que habrá una segunda fase de preventa en la que se podrán conseguir los pases para ambos días del festival –no se podrá adquirir los tickets de manera separada. Y por último se realizará la venta normal, en la que se podrán comprar las entradas para cada uno de los días de manera individual.

La venta de los “Early Birds” comenzará el mismo 4 de noviembre a las 23:59 hs. y a partir de ese momento se irán develando los días y horarios de las próximas ventas.

Hace unos días Perry Farrel, el creador del festival, habló sobre lo que se viene y dio a entender que Depeche Mode, Arctic Monkeys, Soundgarden y Nine Inch Nails, serían de la partida.

Semanas atrás, Farrel estuvo en nuestro país con su banda Jane´s Addiction y grabó este video para promocionar Lollapalooza Argentina 2014.



¡EN VIVO!