#InYourFace

Metallica en la Antártida, todos los detalles

Finalmente se confirmó, y la banda tocará en el continente blanco. ¿Queres ir? Enterate acá cómo podes participar.
Luego de varios rumores, al fin se confirmó la noticia que estábamos esperando: Metallica tocará en la Antártida. El show será el 8 de diciembre cerca del helipuerto de la Base Carlini, dentro del territorio argentino del continente helado; y quienes tengan la posibilidad de asistir, lo harán dentro de un domo y escucharán el recital a través de auriculares sin amplificación, una experiencia íntima y única. 

Para este concierto Metallica se unió a la marca de gaseosas Coca Cola, que le dará la posibilidad a todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México de participar por viajes y entradas.

Para participar
Los interesados en viajar, tendrán que participar vía Twitter, donde  tendrán el desafío de demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia inédita y compartirla en el Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr), incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

De acuerdo a lo indicado en la web de la gaseosa "los ganadores zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Durante los 10 días de travesía, podrán disfrutar de los paisajes de este bello continente, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental".

Acá te dejamos las Bases y Condiciones para participar.

¡EN VIVO!