#InYourFace

Metallica planea una gira con U2 y Green Day

Lars Ulrich volvió a hablar del futuro de Metallica y contó detalles de un plan que tienen en mente hace un tiempo. ¿Se viene una súpergira? 
Por: FMRockandPop.com
Lars Ulrich sigue dando qué hablar… Hace unas semanas el baterista de Metallica había asegurado que en diciembre la banda daría un importante anuncio que cruzaría todo tipo de frontera conocida. Y ahora, como si esa noticia no hubiese bastado para que los fanáticos del grupo se ilusionaran con lo que tienen entre manos, el músico volvió a tirar una bomba: “tenemos en mente una gira que planeamos entre U2, Green Day y nosotros hace un tiempo”.

Sí, aunque parezca una idea bastante ilógica y hasta para muchos imposible, el baterista confía en que un tour de estos tres gigantes se podría concretar dentro de poco. “La idea surgió hace un tiempo en San Francisco. Nos juntamos a comer las tres bandas y bebimos un montón… Fue ahí cuando decidimos salir de gira juntos en algún momento, aunque nunca se confirmó cuándo ni cómo se haría” adelantó Ulrich en una entrevista con MTV News.

¿Será este anuncio el que preparan para Diciembre? Habrá que esperar...

¡EN VIVO!