#InYourFace

Nirvana podría entrar al salón de la Fama del Rock

Se anunciaron los 16 nominados para ser introducidos en febrero del 2014 en el Rock and Roll Hall Of Fame. Entrá y enterate quiénes son.

Se anunció la esperada lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll para la celebración que se llevará a cabo en el 2014.Y, por segundo año consecutivo, el público podrá participar de la votación que elegirá a los cinco artistas que serán parte del afamado “museo” del rock.

Por primera vez en la historia, Nirvana fue nominado para ser parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. Pero no es el único pez gordo de la lista de 16 nominados. Kiss también es parte así como Deep Purple, Yes y Cat Stevens

Para poder ser elegido, los artistas deben haber lanzado su primer disco o single oficial hace 25 años. Nirvana en este caso es el único grupo de la lista que está siendo nominado en el primer año en que puede ser elegido ya que su cover de Love Buzz de "Shocking Blue" salió a la venta en 1988.

Kiss por su parte busca el lugar que tanto se le negó en las pasadas nominaciones para ser parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y Peter Gabriel podría ser uno de los afortunados que tenga dos inducciones distintas –en el 2009 entró junto a Genesis-.

Para votar hay tiempo hasta el 10 de diciembre, y lo podes hacer ingresando acá.

¡EN VIVO!