#InYourFace

Confirmado: Metallica vuelve a la Argentina

La banda anunció su próxima gira sudamericana para marzo del 2014 y su regreso a nuestro País. Entrá y enterate todos los detalles.
Metallica vuelve a Argentina. El próximo 29 de marzo la banda de thrash más grande del mundo tocará en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de una gira sudamericana que incluirá shows en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y concluirá en Buenos Aires.

Para esta nueva gira sudamericana Metallica decidió continuar su “by request” en el que los fanáticos pueden elegir los temas que quieren que el grupo toque en los shows –para eso tenés que comprar tu entrada e ingresar en su web un código especial que te va a permitir acceder a la votación.

Pero esto no es todo… En el anuncio oficial también se comunicó que el grupo está trabajando en su próximo disco de estudio y que en los shows de Sudamérica se podrá escuchar por primera vez un tema nuevo. ¿Algo más se puede pedir?

Las entradas se podrán conseguir a partir del 20 de diciembre a través del sistema Ticketek o llamando 5237-7200. El club de fans de la banda accederá a una venta especial hoy a partir de las 16 hs. y los clientes del BBVA tendrán la posibilidad de hacerlo el 16.



¡EN VIVO!