#InYourFace

Mirá cómo serán los días del Lollapalooza

En Chile confirmaron el line up de cada una de las fechas del festival, las mismas se repetirían en nuestro país, dos días después. 
Desde el otro lado de la Cordillera confirmaron cómo serán los días del Lollapalooza 2014. El festival que en Chile se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo tienen, al igual que en nuestro país, como principales atracciones a los Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden y Arcade Fire.

Según se publicó en el sitio oficial de Lollapalooza chileno, el sábado 29 se presentarán en vivo los Peppers junto a Nine Inch Nails, Phoenix, Imagine Dragons, Jake Bugg, Café Tacvba y The Wailers entre otros grupos. Por su parte, el domingo 30 tendrá a Soundgarden y Arcade Fire como headliners, mientras que Pixies, Vampire Weekend, New Order y Julian Casablancas participarán del mismo día.

Hasta el momento no se confirmó cómo serán las fechas en nuestro país, pero teniendo en cuenta las últimas ediciones del festival en Latinoamérica, seguramente respetarán el line-up chileno.


¡EN VIVO!