#InYourFace

Se viene un nuevo disco de Queen

Lo confirmó Brian May, y anticipó que el álbum tendrá grabaciones inéditas de Freddie Mercury. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop
Brian May lleva un tiempo trabajando en los archivos de Queen con vistas a preparar un nuevo álbum. Hace unos meses rescató las dos grabaciones inconclusas de Freddie Mercury y Michael Jackson, ahora anuncia que tiene material inconcluso con la voz del fallecido cantante que será utilizado en un próximo disco.

 “Ahí hay más de lo que pensábamos, en el archivo de Queen. Encontramos algunas voces de Freddie, algunas maquetas”, explica May. “Si encontramos una grabación analógica de 24 pistas cantando algo que nunca se terminó, lo primero que hacemos es transferirla en el dominio digital. Hacemos la copia a la máxima resolución posible. Entonces empezamos tejer nuestro tapiz… Estoy un poco nervioso al decir que ahí hay un álbum, pero ciertamente hay unas cuantas canciones”.

Así que en este momento estamos trabajando en hacer algo de música nueva en torno a ellas, que es lo que hicimos para el álbum ‘Made in Heaven’ (el disco de Queen publicado en 1995, cuatro años después de la muerte de Mercury), que es posiblemente el mejor álbum de Queen que hayamos hecho nunca”.


¡EN VIVO!