#InYourFace

Morrissey tendrá nuevo disco

El británico firmó con Harvest Records y editará su décimo trabajo como solista a fines de este año.

Luego de las duras palabras que le dedicó a la industria musical hace unos días al decir, entre otras cosas, que las emisoras no van a pasar su música y que, en general, es asumido (con razón) que los número uno en las listas son “comprados” por las discográficas; Morrissey firmó contrato con el sello Harvest Records, dependiente de Universal, y tendría listo un nuevo álbum en la segunda mitad del 2014.

Según transcendió desde la discográfica, la grabación del décimo álbum del músico como solista comenzará este mes. También se supo que la producción estará en manos de Joe Chiccarelli y que tendrá la colaboración de la banda que siempre lo acompaña en la gira, integrada por Boz Boorer (guitarra), Jesse Tobias (guitarra), Solomon Walker (bajo), Matthew Walker (batería) y Gustavo Manzur (teclados).

Veremos cómo siguen las cosas para el ex líder de The Smiths, que en octubre pasado publicó su autobiografía, que está escribiendo una novela y ahora promete el sucesor de Years of Refusal para fines de este año.

¡EN VIVO!