#InYourFace

Se viene nuevo disco de Metallica

Kirk Hammett adelantó que no hay más excusas y que en cuestión de semanas la banda entrará en los estudios de grabación. Además, agotaron entradas para el show en La Plata.

Siempre se agradecen las buenas noticias. Más si se trata de la llegada de un nuevo disco de Metallica. Fue el propio Kirk Hammett quien dijo a Billboard: “Se acabaron las excusas para retrasar el álbum”. Además, el guitarrista adelantó que la banda entrará en el estudio para preparar el sucesor de Death Magnetic (2008) en cuestión de semanas.

“Cuando arranquemos, será nuestra prioridad. Estamos entusiasmados con esto porque venimos diciendo que tenemos que comenzar a trabajar en el disco, pero por diferentes razones lo venimos postergando. Ahora se acabaron las excusas”, dijo Hammett para luego agregar que no son de esas bandas que llegan al estudio sin ninguna canción. “Ese no es el problema de Metallica, sino todo lo contrario. Nosotros tenemos demasiadas ideas” sentenció.

Metallica arranca la gira sudamericana en marzo y se presentará en la Argentina el 29 en el Estadio Ciudad de La Plata. Las entradas están agotadas, pero no perdemos las esperanzas de que T4f, la productora encargada de traer a la mítica banda al país, agregue una segunda fecha.

¡EN VIVO!