#InYourFace

El documental de Los Redondos al Cosquín Rock

El festival contará con el estreno nacional de la película que se mete en la génesis de la mítica banda. Mirá el trailer acá.
El 1 de marzo tendrá su estreno nacional en el Cosquín Rock, El Alucinante Viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el documental con imágenes inéditas que se mete bien de lleno en los inicios de la banda platense, para desandar el camino que los llevó a la cima. ¿Qué ocurrió antes de que Patricio Rey y sus redonditos de ricota se convirtieran en Los Redondos? Precisamente eso es lo que se propone responder el documental, que transporta a los espectadores a los años anteriores al primer show de la banda en Cemento, allá por 1984.

Material inédito de los primeros ensayos y del primer recital serán algunas de las joyas que se podrán ver en este trabajo que fue definido por sus creadores como “más que un documental; un viaje al pasado, a los humos psicodélicos platenses a fines de los años ’60, a los cimientos de un proyecto de vida alternativo, comunitario, autogestionado. Es la llave que abre un cofre, el del origen de un mito que sobrevive hasta la actualidad y no tiene pensado descansar”.

Además de esta proyección, durante los tres días del festival se podrán ver los siguientes rockumentales: La Hache, El blues de los plomos, Cisma y Piedra que late. Preparate para una edición del Cosquín Rock recargada.

Acá te dejamos el trailer de El Alucinante Viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para que vayas entrando en clima:

¡EN VIVO!