#InYourFace

Foo Fighters arrancó la grabación del disco

La banda está trabajando en el sucesor de Wasting Light en diferentes estudios de los Estados Unidos. Conocé todos los detalles acá.
Parece que los Foo Fighters se tomaron muy en serio la grabación del sucesor de Wasting Light en diferentes estudios de los Estados Unidos y, según publicaron en varias webs nortamericanas, ya comenzaron a realizar los primeros pasos que nos acercan aún más al esperado nuevo disco del grupo.

Uno de los primeros lugares donde los Foo grabaron un tema fue en el Inner Ear Studio de Washington D.C. en el que Grohl ya había trabajado en otra oportunidad y en el que también estuvieron músicos como Bob Mould, Jimmy Eat World y artistas del sello Sub Pop Records.

Otro de los estudios que la banda eligió para grabar su próximo disco fue el Electrical Audio Studios de Chicago con el productor Steve Albini reconocido por su trabajo en In Utero de Nirvana. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, en el 606 de Los Ángeles junto a Butch Vig.

Seguramente la banda haya grabado más temas en otros estudios de Estados Unidos y en las próximas semanas tengamos más noticias sobre este esperadísimo nuevo disco de Foo Fighters.



¡EN VIVO!