#InYourFace

Lollapalooza: Grilla diaria confirmada

Enterate quienes tocarán cada uno de los días del Festival que llega por primera vez a la Argentina. 

Se dieron a conocer todas las bandas y qué día tocarán cada una, en la primera edición del Lollapalooza en Argentina, que se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Arcade Fire y Nine Inch Nails encabezarán la jornada inicial. Además ese día tocarán Phoenix, Imagine Dragons, Julian Casablancas y New Order entre las destacadas de las más de veinte que se presentarán.

Por su parte, el 2 de abril tendrá nada más y nada menos que a los Red Hot Chili Peppers y Soundgarden cerrando la jornada, pero antes, se presentarán Pixies, Vampire Weekend, Axwell, Illya Kuryaki & The Valderramas y Johnny Marr entre los principales artistas.

Habrá más de 50 bandas internacionales y nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas. También, para los más chicos también podrán disfrutar del festival en el KIDZAPALOOZA, un escenario pensado especialmente con espectáculos y actividades para niños.

Abonos y entradas a la venta
Además, desde hoy se encuentran a la venta con un descuento especial los tickets individuales para cada día. En esta etapa de preventa, cada pase diario costará, $680 + service charge. También se encuentran disponibles los tickets VIP por día los cuales costarán $1500 + service charge por día. 


¡EN VIVO!