#InYourFace

Calle 13 destroza un lujoso auto

El dúo presentó Adentro, el segundo clip de Multi_Viral, en el que René Pérez Joglar destruye su auto de lujo. Entrá y miralo.
Calle 13 cumplió su promesa y estrenó el video de Adentro. René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, había adelantado el lunes pasado en una entrevista exclusiva con Juan Di Natale y Eduardo De la Puente en No Vuelvas que el clip oficial del tema saldría a la luz en los próximos días y que contaba con la participación del legendario beisbolista Willie Mays.

Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos” explicó el cantante de Calle 13 cuando se lo cuestionó sobre el auto que aparece en el clip.

Dale play al video y mirá el poderoso descargo de Calle 13 en este nuevo corte de Multi_Viral.

¡EN VIVO!