#InYourFace

¿Vienen o no vienen?

"Si no es este año, no es nunca" dijo Daniel Grinbank sobre la visita de los Stones a la Argentina. Entrá y escuchá la imperdible nota.
Desde hace unos días Gustavo Olmedo, maneja información sobre la posible vuelta de los Rolling Stones a la Argentina, y para sacarse la duda, desde Casi Famosos recurrieron a Daniel Grinbank para intentar confirmar la noticia.

Si bien el productor no confirmó el posible show, sí dijo que no era descabellado y explicó: “Si los Stones deciden seguir de gira, lo que continuaría sin ninguna duda sería Sudamérica en el último trimestre de este año”. Luego agregó que si esto no se da en 2014, no se dará nunca más.  Porque buena parte del equipo comprometido en el tour  ya tiene otros compromisos pactados para el 2015. De yapa, también deslizó que esos compromisos del staff son con U2 y AC/DC, nada más y nada menos.

Además, Daniel Grinbank tocó un tema que nos tiene sensibles y explicó por qué la gira de Paul McCartney no pisa suelo argentino. Según dijo hay muchos factores que lo impiden, entre ellos hay un tema de infraestructura que imposibilita hacer un gran show indoor, cosa que no pasa en Chile.

Todo esto y mucho más, en boca de una de las personas que más entiende del tema. Dale play:

¡EN VIVO!