#InYourFace

AC/DC: Comunicado Oficial

La banda lanzó un comunicado sobre el estado de salud de Malcom y el futuro de la banda. Leelo acá.

Luego de los rumores de separación, AC/DC anunció en su página web oficial que continuarán trabajando y que el grupo sigue en pie. Ayer se habló en todo el mundo del grave estado de salud de Malcolm Young y que eso traería como consecuencia el final de la banda. Sin embargo, el grupo publicó un comunicado en el que expresa que seguirán haciendo música, aunque no habla de giras y sí se refiere al delicado estado del guitarrista.

Luego de 40 años de llevar una vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a su enfermedad. Malcolm quiere agradecerle a sus fans por el eterno apoyo y amor alrededor del mundo. AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia. La banda seguirá haciendo música

Durante una entrevista en Daily Telegraph (Londres) Johnson comentó que es muy posible que en mayo entren al estudio para grabar al sucesor de Black Ice.

"AC/DC seguirá haciendo música..." fue lo que confirmó en Casi Famosos, el periodista inglés Jake Wallis Simons, después de haber pasado todo el día con el cantante Brian Johnson. 

Escuchá acá abajo la nota de Gustavo Olmedo y el Pollo Cerviño al colega inglés.

¡EN VIVO!