#InYourFace

AC/DC podría retirarse

Según medios australianos, la banda podría retirarse por un problema de salud de uno de sus miembros. 
Fuente: FMRockandPop.com
Muy malas noticias. AC/DC podría anunciar su retiro debido a una grave enfermedad por la que atraviesa Malcolm Young. El guitarrista está grave y ya se encuentra en Australia para pasar todo el tiempo posible con su familia, según informó la emisora de ese país Fairfax Radio. La misma asegura que la banda podría no volver a tocar o grabar nunca más.

Si bien aún no trascendió qué es lo que afecta a Malcolm, medios australianos indican que en breve el grupo emitirá un comunicado oficial. Se sabe que AC/DC tiene un pacto en el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de sus integrantes. La noticia llega como un baldazo de agua fría justo una semana después de que Brian Jonson anunciara el regreso de la banda para celebrar los 40 años de carrera.

Sin embargo, ahora diversos medios australianos están afirmando desde hace unas horas que estos planes se han cancelado debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, cofundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973. El propio Johnson dijo en ese anuncio que había parado debido a la enfermedad de uno de los chicos, pero que ya estaba superada y que se disponían a grabar un nuevo álbum.

Un reconocido periodista australiano muy cercano a la banda, Darryl Mason, explicó que “cuando AC/DC se reunió recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

Por su parte, el periodista Peter Ford, sostuvo: "Mi opinión es que no habrá gira y que nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya, el grupo desaparecerá"

Esperamos por el comunicado oficial.

¡EN VIVO!