#InYourFace

AC/DC estaría grabando

Siguen los rumores respecto al futuro de AC/DC. Fueron vistos en Canadá y tendrían reemplazante para Malcom. 
AC/DC sigue siendo noticia, pero ahora, serían buenas noticias. Hace unas semanas te contábamos sobre la enfermedad de Malcom Young y su alejamiento, luego la banda publicó un comunicado confirmando que iban a seguir adelante. En esta oportunidad se trata sobre el futuro trabajo de estudio del grupo que se vio amenazado por la salud del mayor de los Young. Según confirmaron allegados a la banda, los australianos estarían en Vancouver, Canadá, grabando lo que será el sucesor del exitoso Black Ice junto al productor Brendan O’Brien.

La noticia llegó desde el país del norte donde dicen haber visto por las calles a Angus Young junto a su sobrino, Stevie Young, quien aseguran que sustituirá a Malcom en esta nueva etapa del grupo. Cabe destacar que no es la primera vez que reemplazará al guitarrista ya que en 1988 el menor de los Young tuvo que dejar la banda por su adicción al alcohol y fue el líder de Starfighters quien cubrió su lugar.

Un fanático del grupo se cruzó con parte de la banda en Vancouver y tomó una foto –que luego fue eliminada de su perfil de Twitter- de Angus y Stevie tomando un café. La imagen fue tomada en la ciudad canadiense donde llegaron el 1 de mayo para la grabación de su próximo álbum, producido por Brendan O'Brien otra vez, en los Warehouse Studios. Prevén que en julio ya esté terminado y entre los meses de octubre y noviembre vea la luz.

Será cuestión de esperar que la banda lo confirme o desmienta, la foto existe, esperemos que la grabación también.

¡EN VIVO!