#InYourFace

El nuevo disco de Foo Fighters ya tiene fecha

Se terminó el misterio y Dave Grohl dio la fecha para la salida del octavo álbum de la banda. Además, el líder conducirá un programa de TV. Todos los detalles acá.
Días atrás, se conoció que Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, conducirá un programa de televisión en el que recorrerá diferentes estudios de grabación míticos, siguiendo con la línea de Sound City, el documental dirigido por él mismo.

Pero la recorrida de estudios tiene una doble intención. Y es que, la banda va a registrar una canción en cada uno de los estudios que visite. La banda grabará el tema durante unos días y el último, Grohl escribirá la letra basada en las experiencias vividas en la ciudad.

Este, que será el octavo álbum de la banda, se publicará en primavera, junto con el estreno del programa de TV.

Según el comunicado sobre el programa, "cada tema fue grabado en una ciudad diferente, en cada canción participan leyendas locales, y cada letra fue escrita con un estilo experimental sin precedentes: Dave esperó hasta el último día de cada período de sesiones para escribirla, a fin de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personajes que formaron parte del proceso".

Hace unos meses, Dave Grohl ya anticipó, sin dar detalles, algo de lo que ahora se sabe: "Escribimos todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea", comentó.

¡EN VIVO!