#InYourFace

Foo Fighters lanza su programa de TV

Se llamará Sonic Highways, y serán ocho episodios en los que la banda recorre la historia de los ocho estudios históricos de Estados Unidos donde la banda registró sus nuevas canciones. Mirá el teaser acá.
Fuente: Oír Mortales
Foo Fighters tienen todo preparado para un lanzamiento verdaderamente grande. No sólo su esperado nuevo disco (que llegará en septiembre), sino también Sonic Highways: una serie de ocho episodios documentales que saldrá por HBO, donde Grohl, como investigador y anfitrión del proyecto, recorrerá la historia de los ocho estudios históricos donde la banda registró sus nuevas canciones. Un viaje por Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y New York que Grohl describe como “un mapa musical de Norteamérica”.

Según el anuncio, cada canción del disco terminó de ser compuesta en cada uno de los estudios y cuenta con la participación de un músico local como invitado (por ejemplo, Buddy Guy en Chicago). “La pasión de Dave por este proyecto es contagiosa y sus talentos como músico y realizador son innegables –apuntó Michael Lombardo, presidente de programación en HBO-. Estamos entusiasmados por comenzar este viaje con él y los Foo Fighters para ver, desde adentro, cómo la música regional los inspiró a crear su propia música nueva”.

Mirá un adelanto acá abajo:

¡EN VIVO!