#InYourFace

Se viene un nuevo disco de Pink Floyd

Luego de 20 años la banda tendrá nuevo material. Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour vuelven a brillar. Todos los detalles acá.
Hoy se cumplen 50 años de la formación de la banda que cambió la historia de la música. Hoy se anunció que, tras 20 años de separación, Pink Floyd está de vuelta.

The Division Bell fue lanzado en 1994. Este fue el último disco del grupo a la fecha, y marcó también el fin de la agrupación como tal, en una separación que indicaba que sería para siempre.

David Gilmour y Roger Waters se cruzaron en muchas actuaciones en vivo. La última reunión fue durante una gira de Waters en el año 2011. Luego, los fanátiso de la banda volvieron a perder las esperanzas de verlos juntos.

Pero un tweet lo cambió todo. Polly Samson, esposa de Gilmour, indicó en su cuenta que Pink Floyd lanzará su primer álbum en dos décadas el próximo mes de octubre, que se llamará The Endless River. "Basado en las sesiones de 1994 de la última y muy hermosa actuación de Rick Wright":
No sólo Polly Samson dijo esto, sino que la corista en discos anteriores de Pink Floyd, Durga McBroom-Hudson, también posteó una foto, de ella con otras dos cantantes, grabando en un estudio con David Gilmour. Y además agregó: "Sí, saldrá un nuevo álbum de Pink Floyd, y yo estoy en él. Tanto regocijo":



Esta fue la última reunión de Waters y Gilmour en un escenario, fue en Mayo de 2011 en Londres.

¡EN VIVO!