#InYourFace

¿Se juntan los Guns N Roses?

Una publicación en la Fanpage del super grupo Kings Of Chaos, inició el rumor que sigue creciendo. Todos los detalles acá.
Por ahora son sólo rumores y los protagonistas no se pronunciaron al respecto, pero lo que puede convertirse en una posible noticia crece como bola de nieve. Concretamente se está hablando del reencuentro musical entre Axl Rose y Slash, que sería - desde ya- con los viejos integrantes de Guns N Roses.

Los rumores comenzaron a circular en la prensa de Estados Unidos luego del Rock In Rio Lisboa que se desarrolló hace dos meses y tomaron fuerza después de un sugestivo posteo en Facebook del súper grupo Kings of Chaos, que lidera Steven Tyler y del que participan Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan. Publicaron una vieja foto de los Guns con el mensaje: “Increíble banda de rock & roll que se va acercando, grandes novedades pronto”.


¿Qué significa ese posteo? No lo sabemos aún pero sólo nos permite ilusionar y alimentar la expectativa de ver nuevamente a una de las bandas más importantes e influyentes del rock sobre un escenario.

¡EN VIVO!