#InYourFace

Cosquín Rock 15: Fecha Confirmada y más detalles

El Festival de Montaña más importante del País, tiene fecha confirmada para el festejo de sus 15 años. Todos los detalles acá.
Cosquín Rock llega a su decimoquinta edición consecutiva y se prepara para celebrarlo con una edición inolvidable.

El ritual de estos 15 años de rock ya tiene fecha y serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, para beneficio de nuestros seguidores que año tras año se acercan desde todos los rincones de nuestro país. Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.

Venta de abonos y entradas
La venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará en el mes de noviembre y a partir de diciembre estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la grilla de los diferentes escenarios. Para este decimoquinto año, el festival seguirá apostando a distintas actividades de entretenimiento para la promoción de más espacios con expresiones artísticas.

Mirá lo mejor que nos dejó el Cosquín Rock 14


Andá preparándote, porque el próximo Cosquín Rock, promete ser inolvidable. 




¡EN VIVO!