#InYourFace

Rayos Láser lanzó Villa Nueva

El trío de Villa María presentó su segundo disco de estudio y ya se puede descargar desde la página de su sello. 


Rayos Láser acaba de lanzar a la venta, en formato físico, y vía web para descarga gratuita, Villa Nueva, su segundo disco de estudio, editado bajo su sello/plataforma virtual Discos del Bosque.

Sin dudas, el trío formado en Villa María y con gran proyección nacional, está atravesando un gran momento y este segundo trabajo llega con 12 canciones inéditas, algunas ya conocidas que venían interpretándolas en vivo, y otras nuevas. 

"Empieza otra etapa y estamos muy entusiasmados.Queremos agradecer toda la energía y buenas ondas que nos envían, esperamos que les gusten las canciones nuevas. Abrazos". César, Gringo y Tomás. Con este mensaje cierran el anuncio del lanzamiento, en su Fanpage.

El arte de tapa quedó a cargo de otro villamariense, Iván Pierotti, también conocido como Elefante Diamente, quien ya había trabajado con la banda en la realización de material audiovisual. 

Juegan de local
El lugar elegido para la presentación de Villa Nueva, es Villa María, ciudad que los encontró y alberga. Será el 27 de noviembre en el Centro Cultural Leonardo Favio

Para descargarlo, accedé a www.discosdelbosque.com.ar o hace click acá.  

¡EN VIVO!