#InYourFace

Stuka durísimo con el Indio

En una entrevista para la Revista UltraBrit, el exguitarrista de Los Violadores le sacudió con munición gruesa al exRedondos: "El Indio Solari es un hijo de mil putas", sostuvo.
Stuka, el exVioladores, volvió al país con la intención de radicarse y llevar a cabo su nuevo proyecto musical, luego de haber vivido más de 10 años en los Estados Unidos. Y en uno de los primeros contactos con la prensa local, fiel a su estilo, el guitarrista le pegó con todo al Indio Solari

En la entrevista publicada en la edición argenta del mágazine musical UltrBrit, el referente del punk, venía hablando de su regreso a nuestras tierras en un año electoral y suelta: "El rock consumido por el sistema es ridículo. Si el rock pierde la libertad porque transa con el poder, pierde la esencia". Al ser consultado por el periodista, qué es para él "transar con el poder", Stuka pone como ejemplo al Indio Solari: "Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de puta que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso". 

"Un problema personal"
Sobre su relación con el excantante de Los Redondos, Stuka aclara que su problema personal se debe a un incidente ocurrido en un recital en nuestra ciudad: "Es un hijo de mil putas. En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo “¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?”. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca".

Al márgen de la polémica y las declaraciones explosivas, Stuka está de vuelta con el objetivo de presentar su nuevo proyecto musical, una banda a la que le viene dando rodaje desde hace tres años: “desde Los Violadores que no tengo una banda como la que tengo ahora", y anticipa que pronto ingresarán a grabar un disco. 

¡EN VIVO!