#InYourFace

No Es Lo Que Parece lanza su tercera temporada

Reforzamos el equipo y nos preparamos para una nueva temporada. Con cambios y novedades, se viene la tercera del programa que se adueñó de las siestas. Todos los detalles acá.
El magazine de las siestas renovó su equipo para una nueva temporada, y desde este lunes 16 de marzo se suma al plantel estable Demián Díaz, con su abanico de delirantes personajes.
#NELQP propone un formato amplio y apto para toda la familia rockera (y ahora también popera), con pocas noticias pero mucha información, con humor espontáneo pero también inducido, juegos pavos pero efectivos, deportes con una bajada de línea casi desquiciada, mas la opinión de sabios profesionales sobre diversos temas no tan sabios y mucha música, en una dosis equilibrada con el contenido que es nuestra marca registrada.

#NELQP es además, un amplio espacio para la cultura local, especialmente para nuestros músicos y bandas, que pasan por nuestros estudios semana tras semana.

Para esta tercera temporada, la mesa estará integrada por Caio Lamberti, Maxi Audisio, Demián Díaz y Adrián Schlatter, más un cúmulo de columnistas especializados: Martín Muñoz Beni (Tecnología y Tendencias), Cintia Barack (Psicóloga), Martían Suaya (Cantinero); y Lucas Godino como encargado del móvil.

La producción general está a cargo de Maxi Audisio y Sofía Ulla; en la edición, operación técnica y magias varias, Damián Reynoso; y la musicalización y dirección artística está a cargo de Carlos Rivarola.

Seguimos en el mismo horario, de lunes a viernes, de 13 a 16. Y además, nos encuentran en las redes sociales, donde podremos interactuamos las 24 horas: En Facebook, nos encuentran acá https://www.facebook.com/noesloqueparece955. Y en Twitter, somos https://twitter.com/NoEsLoQuePa955.

Los esperamos, con nuevo equipo y esperanzas renovadas, porque este año, somos candidatos. Escuchanos en 95.5FM, en nuestra web, www.rockandpopcba.com; o a través de nuestra aplicación para smartphones que pueden descargar acá

¡EN VIVO!