#InYourFace

Cisma disponible en Youtube

El documental que muestra a diferentes artistas contando su experiencia sobre la nueva forma de consumo y circulación de la música, ya está disponible para verlo libremente en la red social. Entrá y miralo acá.
"A dos años de su estreno, 7 festivales nacionales e internacionales y más de 30 funciones, es momento para que CISMA esté al alcance de todos", adelanta en su Facebook el director Julian Lona. Y es así, siguiendo con la lógica y el leitmotiv que le dio origen (la circulación y consumo libre del arte), el documental está disponible para que todos puedan disfrutarlo a través de Youtube. 

Julián Lona (Dir). Foto: Majo Arrigoni
Cisma, se estrenó hace dos años y muestra a músicos de distintas generaciones compartiendo sus experiencias de vida respecto a como han ido adaptándose a los cambios de formato, del vinilo al mp3, la industria discográfica, los cambios en las formas de consumo musical con el correr de las décadas, internet y descarga gratuita. Entre los protagonistas, encontramos a Gustavo Santaolalla, Luciano Supervielle, Walas, Leo García, Goy Ogalde, Edu Schmidt, Villa Diamante, Jorge Ciccioli , Germán Lentino, Juan Manuel Lopez Manfré, Luis Balcarce, Abril Sosa, Jimmy Rip, Guillermo Beresñak, Fede Cabral y Ale Schuster.

La idea, producción y dirección son de Julián Lona, también participan distintos artistas cordobeses, como Tomás Ferrero (Rayos Láser) quien compuso la canción de Intro, Sebastián Parodi hizo lo propio con la canción de cierre, y Lucas Rivera (De La Rivera) fue asistente en la post producción de audio. 

"Nos vemos en la segunda parte" cierra la publicación del Director, y es porque ya está trabajando en el sucesor de Cisma, con nuevos artistas y referentes.

Mirá Cisma:




¡EN VIVO!