#InYourFace

Lula Bertoldi versiona a Pharrell Williams

La cantante y guitarrista de Eruca Sativa se juntó en el estudio con Andrea Juárez, bajista de Combustión Espontánea y Agu Romanelli, baterista de Águilas y grabaron una versión metalera de Happy. Mirá el video acá.
Casi como un experimento de estudio, los músicos y amigos Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Andrea Juarez (Combustión Espontánea) y Agu Romanenelli (Águilas) se juntaron y le dieron vida a una nueva versión del super hit de Pharrel Williams, Happy. El encuentro se dio en el Estudio Humano, de los Bigger; y justamente su cantante y guitarrista Luciano "Negro" Villacé se encontraba detrás de la consola, como un operador de lujo.

La versión tiene el power propio de este trío, y la elección de la canción se dio "porque representa el momento que están atravesando" en sus vidas concluyen Lula y Andrea. 

Consultados por La Viola, cómo es que se había dado esta reunión en un estudio, Lula cuenta: "Los tres nos conocemos de Córdoba, de cruzarnos con bandas y proyectos en distintos escenarios. A Agus lo conozco de Águilas y de shows en RioIV, desde hace varios años nos conocemos. Y a Andre la conocí siendo alumna de Brenda (bajista de Eruca). Los dos son grandes talentos de Córdoba".

Escuchá la versión de Happy y decinos qué te parece




¡EN VIVO!