Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil

SEP7IMO DIA - No Descansaré será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir con el espectáculo..

Bryan Adams, 23 Abril, Orfeo Superdomo

El artista ganador de múltiples discos de platino, BRYAN ADAMS, anunció los detalles de su gira “Get Up Tour” que lo hará visitar por segunda vez la Ciudad de Córdoba el próximo 23 de abril del 2017 en el Orfeo Superdomo..

Steve Vai live in Córdoba, AR - Jun 11

Compra tu anticipada en EDEN Entradas!

En Verguenza Ajena charlamos con Juanse despues del CR17

En su primera nota para los medios nos conto que se muestra admirado por el desempeño de Fito en el Temático de 50 Años de Rock Nacional

#InYourFace

En Vergüenza Ajena Charlamos con Juanse de su paso por el #CR17

En Vergüenza Ajena hablamos con Juanse de su paso por el Cosquín Rock 2017 y nos comentaba que sería “más justo” para los artistas de antaño, los constructores del rock que viven en este momento, tener un lugar mejor posicionado, pero que también al haber una actualidad con artistas convocantes es algo que se tiene que revisar y saber organizar. 
Además, el ex Ratones Paranoicos dijo que se siente privilegiado y eso le obliga a tener una actitud firme frente a lo que hizo y hace... Hizo referencia a La Beriso, admitiendo que a todos les pasó ser la banda convocante n°1 y que siempre habrá un lado del público que opina diferente, pero que, habiendo lealtad a su estilo y manteniendo una línea, a nadie le debe importar lo que dicen los demás, siendo gente anónima que lo único que hace es mostrar envidia solo por el lugar en el que está: “de repente somos todos jueces y eso no habla bien de la gente, los periodistas y músicos”. Juanse recalco que "es sorprendente la convocatoria que tienen” y que "la banda mata". Hablando objetivamente "Gran bajista, gran batero, el violero ni hablar y lo caños, los vientos son vientos que hasta hemos usado nosotros, por que esta Tallarita que es uno de los mejores arregladores que hay en el país de rock". Y agregó: "yo toco tanto con Palito, como he tocado con Charly, con Fito". 
Juanse se muestra admirado por el desempeño de Fito en el Temático de 50 Años de Rock Nacional: "fue impresionante el show y le agradezco ahora en la primer nota que doy de haber incluido un tema de Ratones Paranoicos en el show de él". Pero también muestra gratitud hacia el líder de los Persas: "me encantó estar con Ciro, Andrés es un tipo conocido y somos amigos, conocidos desde hace mucho años, un show espectacular el de Ciro" y "Los Pericos festejando su aniversario con un sonido increíble".

¡EN VIVO!